lunes, 4 de junio de 2012

los municipios

Municipios de la Chiquitanía impulsan el turismo
10/07/2011 - 00:39:19
La Paz.- Los alcaldes de 4 municipios chiquitanos participaron en los últimos días en el II Foro Internacional de Misiones Jesuíticas Sudamericanas con el fin de impulsar el turismo como parte de una invitación realizada por el Proyecto Misiones de Cepad-Cainco.
    Con ese fin, las autoridades ediles y sus equipos técnicos y operadores de turismo realizaron un recorrido por las más representativas reducciones jesuíticas guaraníes ubicadas en territorios de Paraguay, Argentina y Brasil.
    La ministra de Turismo de Paraguay, Liz Cramer, quien visitó Bolivia, afirmó que "este es un producto turístico regional que no se puede dividir, que es necesario dar valor agregado a los sitios para un mejor aprovechamiento turístico de la zona".
    El presidente de la Cámara de Turismo de Misiones Argentina, Eduardo Brajkovic, la presidenta de la Cámara Paraguaya de Turismo de las Misiones jesuíticas de Paraguay, Olga Fischer, y el presidente de la Ruta Misiones de Brasil, Marconi Flack, son los impulsores y organizadores del II Foro Internacional.
    Los alcaldes de San Miguel de Velasco, Roboré, San Antonio de Lomerío y San José de Chiquitos, Pedro Dorado, Eduardo Díaz, Miguel Ípamo y Germaín Caballero participaron del II foro internacional que arrancó en la ciudad de Encarnación Paraguay en instalaciones de la Universidad Nacional de Itaipú con disertantes de las cámaras hoteleras de Brasil, Paraguay, Argentina y Bolivia.
    Posteriormente se reunieron con sus pares de San Ignacio Guasu en Paraguay, San Ignacio de Mini en Argentina, San Miguel Arcángel de Paraguay y San Miguel Arcángel de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario